Servicios de Localización y multimedia

Localización y multimedia - edición audio y vídeo

Mediante el trabajo de localización y multimedia, realizamos la edición de audio, vídeo y contenido interactivo para adaptarlo al nuevo público de destino.

Además, adaptamos tanto programas científicos como páginas web, ajustándolos a las necesidades de la nueva audiencia destino.

localización y multimedia

localización ¿Qué es?

En el ámbito de la traducción, localizar, normalmente software, videojuegos o productos multimedia, consiste en traducir su contenido y adaptarlo culturalmente el contenido al mercado de destino. 

Cuando se localiza un contenido interactivo, además de la traducción idiomática del idioma, deben considerarse detalles como las zonas horarias, moneda, fiestas nacionales, sensibilidades locales de colores, nombres de productos o servicios, roles de género y ejemplos geográficos. Un servicio o producto localizado exitosamente es aquel que parece haberse desarrollado en la cultura local. La asociación de globalización y localización (GALA) define la localización como “el proceso de adaptar un producto o contenido a un entorno o mercado específico”. 

En el ámbito de la traducción, localizar, normalmente software, videojuegos o productos multimedia, consiste en traducir su contenido y adaptarlo culturalmente el contenido al mercado de destino. Cuando se localiza un contenido interactivo, además de la traducción idiomática del idioma, deben considerarse detalles como las zonas horarias, moneda, fiestas nacionales, sensibilidades locales de colores, nombres de productos o servicios, roles de género y ejemplos geográficos. Un servicio o producto localizado exitosamente es aquel que parece haberse desarrollado en la cultura local. La asociación de globalización y localización (GALA) define la localización como “el proceso de adaptar un producto o contenido a un entorno o mercado específico”. 

Localización y multimedia

AMR ST proporciona servicios relacionados con la localización y multimedia específicos para la industria farmacéutica y biotecnológica y los ámbitos de las ciencias de la vida, la química y ciencias afines. Ofrecemos:

  • Localización de audios y vídeos.
  • Transcripciones de audio y vídeo.
  • Traducción y localización de páginas web
  • Traducción y localización de software específico para la industria farmacéutica

 

En AMR ST somos especialistas en el ámbito de las ciencias de la vida, en todo lo relacionado con el mundo de la sanidad y la biotecnología, y en todas las ciencias que confluyen en el desarrollo de tratamientos, productos de diagnóstico e ingeniería de equipos analíticos, de diagnóstico y tratamiento tanto humanos como veterinarios.

Nos especializamos, por tanto, en la localización de cualquier texto relacionado con estos ámbitos científicos.

¿Necesita mi empresa el servicio de localización y multimedia?

Si su empresa necesita internacionalizar equipos científicos, cursos, páginas web, aplicaciones, etc. y, por tanto, requiere la localización de estos productos, AMR ST es su empresa colaboradora. No sólo somos especialistas en ciencia, también en localización.

posedición y traducción científica

El servicio de localización y edición multimedia de AMR es una excelente opción para aquellos que quieren asegurarse de que sus vídeos y programas estén editados y traducidos a la perfección.

5/5 - (1 voto)