AMR

pexels-mikhail-nilov-8851458 (1)

Sobre Nosotros

Somos especialistas en la traducción de textos biotecnológicos, médicos y farmacéuticos, en tecnología farmacéutica y análisis instrumental, en productos sanitarios y expedientes de registro farmacéutico. La gran diversidad de conocimiento que abarca el estudio fundamental de las Ciencias de la Vida y todas las ciencias aplicadas basadas en los descubrimientos cada vez más prolíficos, profundos y rápidos de la investigación básica constituyen nuestra esencia. 

Ningún texto del ámbito biológico, biomédico, farmacéutico, químico o veterinario nos resulta ajeno. Estamos al tanto de los ámbitos de investigación más recientes como la genómica, la proteómica, la metabolómica, la inmunología y todo el inmenso campo de estudio y aplicación en medicina que sin duda tiene; la biología celular y su aplicación en el estudio de las rutas metabólicas, la señalización celular y los biomarcadores, de tanta significación en oncología; o la microbiología, el diagnóstico in vitro o la farmacología, por mencionar solo algunos.

Nuestra Historia

AMR Scientific Translations S.L. nació en 1997 con la vocación de proporcionar traducciones de calidad lingüística y precisión científica y técnica. Es una empresa especializada en la prestación de servicios lingüísticos multilingües para el sector empresarial farmacéutico, biotecnológico y biosanitario.

AMR ST fue una de las empresas españolas pioneras en acotar su ámbito de actuación a la traducción de textos científicos relativos a las Ciencias de la Vida, en toda su amplitud, desde la relación más tradicional con la Medicina y la Veterinaria en el ámbito de la práctica clínica y los ensayos clínicos, hasta los avances más punteros relativos a la biotecnología, la bioingeniería o la biomecánica que están permitiendo el desarrollo y comercialización farmacéutica de terapias basadas en el conocimiento de la genética molecular, la señalización o el metabolismo celulares y la elaboración de endoprótesis en medicina, entre otros.

amr-traduccion

Cuatro pilares básicos sustentan nuestra actividad

Traducciones de la máxima calidad lingüística y técnica a la industria biomédica, biotecnológica, de productos santiarios y farmacéutica.

Respeto por el estilo, el contenido y la expresión de los originales. Expresión elaborada y rigurosidad en cuanto al contenido científico y la redacción final de nuestros trabajos.

Precisión, coherencia y uniformidad en el texto traducido, sin olvidar la fidelidad terminológica y conceptual al original.

Confidencialidad y esmero por la obra terminada. Firmamos contratos de confidencialidad con nuestros clientes y se los exigimos a nuestros colaboradores.